logo
Portugu?s (pt-PT) English (United Kingdom)

Síguenos en

Zona WiFi

wifi

Se aceptan mascotas

mascotas

El tiempo

> max 30°
min 18°
Despejado
30
Jun
2015

Cómo llegar

Mapa

Descargar folleto

Logo Wifi

Bienvenidos a Hotel La Barca

OFERTAS A TRAVES DE BOOKING.COM

 

El Hotel La Barca está enclavado en el valle del mismo nombre, junto al puente del río Piedras, entre Lepe y Cartaya, es esta una zona de privilegio por estar situado junto a las marismas del Piedras (Zona de paraje natural protegido) y cerca del acceso a la vía verde.

Además por su situación geográfica es un lugar idóneo para emprender excursiones a los distintos lugares que nos ofrecen tanto la costa con sus playas de La Antilla, Islantilla, Nueva Umbria, El Portil, Isla Canela, Punta del Moral, como la sierra y el país vecino de Portugal. O pasar un día en Aquopolis y un rato de diversión para los mas atrevidos en el Kartodromo de Cartaya.

Estamos también cerca de centros comerciales de ocio además de los campos de Golf de Islantilla, Isla Canela, Ayamonte, Nuevo Portil y El Rompido.

Si necesita el lugar adecuado para sus celebraciones, reuniones de empresa, también disponemos de salones y restaurante para satisfacer su demanda.
   
Hotel La Barca ** : N° registros H/HU/00470 – 2 ESTRELLAS RURAL A49 Salida 113 N-431 Km 113.5 Tlf. 959391025 FAX 959393899 - Aviso legal